¿Ya te registraste? ¡Programa tu entrenamiento!

yahora2

¡Felicitaciones! ¡Finalmente decidiste iniciar tu rutina en línea sin salir de casa! Ese primer paso, lo creas o no, es de los más difíciles para comenzar la transformación total de tu estilo de vida.

Ya te registraste y activaste tu cuenta… y te estarás preguntando ¿ahora qué hago? La respuesta es muy sencilla: ¡comienza ya tu entrenamiento!

El entrenamiento de TAEROBICS se divide, por lo general en dos partes:

1. La rutina PRINCIPAL: que tiene una duración de entre 30 y 40 minutos y se trata de la rutina cardio-tonificadora de TAEROBICS. Ejemplos de estas son TAEROBICS Intervalos o TAEROBICS Cardio, entre otras.

2. La rutina POST-CARDIO: que puede durar entre 10 y 20 minutos, y el momento ideal para realizarlas es justo después de la rutina principal. Ejemplos de estas son: ABDOMINALES y APRENDIZAJE & TONIFICACIÓN.

Dependiendo del tiempo con el que dispongas,  los CALENDARIOS DE ENTRENAMIENTO que Henry organizó para tí, incluyen dos rutinas diarias: la rutina de TAEROBICS principal, seguida de la rutina de POST-CARDIO.

Tienes dos (2) maneras de iniciar tu programa de TAEROBICS en línea.

1. La manera más fácil y rápida es haciendo click en Rutina en Línea en el menú de www.TAEROBICS.com, y escoger entre las rutinas que tenemos disponibles para tí. Recuerda: para poder tener acceso a todas las rutinas, debes tener la SUSCRIPCIÓN semanal, mensual o anual, que puedes conseguir en nuestra sección de SUSCRIPCIÓN.

2. La segunda manera es la más organizada para planificar tu entrenamiento, y es ingresando a la sección de Calendarios de Entrenamiento, escogiendo el reto más acorde para tu condición física y necesidades específicas. Básicamente debes tener en cuenta cuántas veces deseas entrenar a la semana.

Esto puede variar de acuerdo a tu condición física (si tienes baja condición física se recomienda iniciar de dos a tres sesiones semanales e ir ascendiendo gradualmente) o también de acuerdo al tiempo que tengas disponible a la semana para ejercitarte. Con la siguiente guía podrás escoger el Calendario ideal para tí:

Reto Sesiones de TAEROBICS a la semana Días de Entrenamiento y Días de Descanso
Principiante De 2 a 3 veces por semana Entrena 1 día, Descansa 2
Intermedio 5 veces por semana Entrena 5 días, Descansa 2
Avanzado 6 veces por semana Entrena 6 días, Descansa 1

Si tienes dudas o preguntas, puedes solventar muchas inquietudes con las siguientes entradas de blog para que leas antes de iniciar tu programa:

También nos puedes enviar un correo a: soporte@taerobics.com con tus preguntas o simplemente compartiendo tus experiencias con nuestra aplicación web. ¡Siempre estamos pendientes y agradecidos de las opiniones de nuestros usuarios!

Henry y el equipo TAEROBICS :)

Fuente Imagen: Stockfolio

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

       

Posts Recientes

 
Cardio Kickboxing: ejercicio completo
El cardio kickboxing es un régimen de entrenamiento muy popular que a menudo reemplaza ejercicios aeróbicos y entrenamientos con equipo. Estilos de kickboxing como TAEROBICS, Tae-Bo o Body Combat, entre otras formas ejercicio inspiradas en las artes marciales se encuentran entre las clases de fitness más populares en los gimnasios de todo el país, según el American Council on Education...
¿En cuánto tiempo veré resultados con el ejercicio?
“Mónica…¿en cuánto tiempo veré resultados con TAEROBICS?” Esta es la pregunta que más hacen las personas que tienden a iniciar el programa de ejercicio, en donde buscan desesperadamente perder esos kilos de más y esos gorditos que con el tiempo han invadido su cuerpo. Lo cierto es que, por más efectiva que sea TAEROBICS o
El sedentarismo, ¿más grave que el sobrepeso?
Recientemente han sido publicados varios trabajos provenientes de los más acreditados centros de investigación en el mundo que demuestran, una vez más, que la pandemia de sedentarismo es aun tan preocupante o más que el fenómeno de sobrepeso y obesidad. Al observar el evidente aumento de las enfermedades crónicas, en su gran mayoría asociadas a
Navidad es una época difícil para cuidar la línea: novenas, reuniones sociales y familiares están a la orden del día y con ellas, los platos más suculentos y dulces de nuestra cocina tradicional o, por qué no, manjares de talla internacional. Y qué decir de las bebidas con contenido de azúcar y alcohol; todo propicio
¡Felicitaciones! ¡Finalmente decidiste iniciar tu rutina en línea sin salir de casa! Ese primer paso, lo creas o no, es de los más difíciles para comenzar la transformación total de tu estilo de vida. Ya te registraste y activaste tu cuenta… y te estarás preguntando ¿ahora qué hago? La respuesta es muy sencilla: ¡comienza ya

SOBRE TAEROBICS

 
TAEROBICS es un efectivo programa de acondicionamiento físico en español basado en cardio kickboxing que combina artes marciales con música... Leer Más

NAVEGACIÓN           

 

CONTACTO             

 

Correo: soporte@taerobics.com