ADQUIERE YA TU SUSCRIPCIÓN

usted no puede ver este contenido porque solo está disponible para miembros. Por favor INICIE SESIÓN ó REGÍSTRESE para ver esta área.

Combate la flacidez y esculpe su cuerpo como nunca antes. Con el nuevo y eficaz método de tensión, sentirá la efectividad ¡desde el primer día!

  • nubiaes@hotmail.es

    hola quiero hacer esta rutina como podria?

    • TAEROBICS

      ¡Hola! Gracias por tu mensaje.

      Una vez ingreses con tu usuario y contraseña a http://www.TAEROBICS.com, podrás tener acceso a dos rutinas con la versión gratuita del registro: TAEROBICS Básico y TAEROBICS Aprendizaje & Tonificación.

      Para poder acceder al programa de entrenamiento completo de TAEROBICS, debes adquirir una suscripción mensual en nuestra sección de “Tienda”.

      Si tienes mayores inquietudes, ¡por favor no dudes en contactarnos!

  • Juan

    Ya me suscribe y no puedo acceder a las rutinas de forma gratuita..?

    • ¡Hola Juan, gracias por contactarnos!

      En respuesta a tu inquietud, luego de completar el proceso de registro en http://www.TAEROBICS.com, puedes ingresar GRATIS para probar nuestro programa durante 7 días, y posterior a esto, los pagos se cargarán a tu tarjeta a través de PayPal de manera semanal, mensual o anual, de acuerdo al plan que escojas al efectuar tu registro.

      No cobraremos el valor del plan a tu tarjeta hasta que terminen esos 7 días. Si no te encuentras satisfecha puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

      Si tiene más dudas o inquietudes, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

  • Natali

    Genial

  • Natali

    Hola yo ya me suscribi y quiero saber si hice bien los pasos , ya que las rutinas son siempre las mismas , terminé mí semana gratuita y luego me paso la tarjeta ! Pero no logro entender del todo el programa

SOBRE TAEROBICS

 
TAEROBICS es un efectivo programa de acondicionamiento físico en español basado en cardio kickboxing que combina artes marciales con música... Leer Más

NAVEGACIÓN           

 

CONTACTO             

 

Correo: soporte@taerobics.com