Para hombres y mujeres que no tienen el tiempo de ir al gimnasio, o están insatisfechos con su apariencia física, estado de ánimo y/o condición de salud, TAEROBICS.com es una aplicación web y móvil que ofrece la posibilidad de perder peso, tonificar el cuerpo, mejorar la salud y liberar el estrés, de una manera rápida y sin salir de casa, a través del programa de ejercicios basado en cardio kickboxing: Henry Abello’s TAEROBICS®.

Henry Abello’s TAEROBICS® es un sistema de acondicionamiento físico que combina fundamentos de las artes marciales con música. Consiste en una serie de ejercicios dirigidos fáciles de aprender y de seguir, basados en un método cardio-tonificador, diseñado para quemar calorías mientras se tonifica y fortalece el cuerpo de manera integral y en muy corto tiempo.

La marca Henry Abello’s TAEROBICS® se posicionó fuertemente a nivel internacional gracias a la comercialización de videos que contienen las mismas rutinas en formato DVD, y que fueron difundidas en los principales medios internacionales de televisión través de comerciales para tele ventas de 30 minutos.

Hoy día, TAEROBICS.com se ha reinventado con el apoyo de la iniciativa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de Información del Gobierno de Colombia, para poner a la disposición de millones de latinos alrededor del mundo su programa de entrenamiento físico por medio de su aplicación web y móvil.

“Al crear el sistema de TAEROBICS, más que una forma de ejercitarse, buscaba difundir un estilo de vida caracterizado por una plena y permanente sensación de salud y bienestar. Practico las artes marciales desde los cuatro años de edad, por eso aprendí a entrenar mi mente y cuerpo de una manera diferente. Hoy en día deseo transmitir esa experiencia al mundo entero, porque es una fuente de energía y vitalidad” afirma Henry Abello, el creador de TAEROBICS y maestro en artes marciales, norteamericano de raíces latinas, quién llegó a Colombia a mediados de los noventa a establecer su centro de artes marciales y fitness.

SOBRE TAEROBICS

 
TAEROBICS es un efectivo programa de acondicionamiento físico en español basado en cardio kickboxing que combina artes marciales con música... Leer Más

NAVEGACIÓN           

 

CONTACTO             

 

Correo: soporte@taerobics.com