Recomendaciones para antes de iniciar su programa de TAEROBICS

big_doctor-01

Debido a la actividad física que implica la práctica de este o cualquier otro programa de acondicionamiento físico, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones y precauciones antes de dar inicio al programaTAEROBICS en línea:

1. Consulte la sección de CALENDARIO para programar sus sesiones de entrenamiento. Si solo tienes acceso a las rutinas TAEROBICS Básico y TAEROBICS Aprendizaje y Tonificación, puedes iniciar tomándolas un día de por medio, comenzando con TAEROBICS Básico.

2. Nunca se salte el calentamiento o el estiramiento, ya que ambos son esenciales para preparar los músculos para la rutina y prevenir lesiones.

3. Si es primera vez que hace ejercicio, o ha sufrido de alguna lesión en el pasado o si se siente casado/a durante las rutinas, es importante saber cómo modificar los ejercicios. En la sección de INSTRUCCIONALES, Henry explica la mejor manera de modificar los ejercicios de TAEROBICS. Un ejemplo de modificación es realizar los movimientos sin impacto (sin saltar).

4. No extienda por completo los brazos y las piernas al ejecutar las patadas y los puños durante las sesiones, ya que esto puede gradualmente generar lesiones. No es necesario pegar duro, ya que esta es una rutina sin contacto físico. Concéntrese mejor en la técnica y en la contracción muscular.

5. ¡La técnica lo es todo! Si puede realizar las rutinas frente a un espejo para observar su técnica y compararla con las personas en los videos, es lo ideal. Si no, procura escuchar todos los consejos de Henry durante la rutina y mirar todos los videos en la página de INSTRUCCIONALES.

6. Si es principiante y desea obtener las Cardio-Pesas, recomendamos hacerlo una vez sienta que puede finalizar una rutina completa de TAEROBICS sin las cardio-pesas. Sugerimos que adquiera primero las de 500 gramos (nivel principiante) en nuestra TIENDA en línea.

7. No excederse en la intensidad con la que realiza el ejercicio. Para obtener resultados no es necesario que sobrepase su capacidad física. Si se siente muy cansado/a disminuya la fuerza e intensidad de los movimientos.

8. Evite detenerse por completo durante la ejecución de las rutinas. Si se siente agotado/a durante el ejercicio, modifique los movimientos para disminuir la intensidad, o marche en el puesto hasta sentirse recuperado/a.

9. No es recomendable ejercitarse en ayunas, ni poco después de comer. Se recomienda ingerir un alimento ligero una hora antes de iniciar la rutina.

10. Tomar mucha agua. Es importante mantenerse hidratado/a antes, durante y después de ésta o cualquier otra actividad física.

11. No termine su rutina de ejercicio sin antes haber disminuido gradualmente su ritmo cardíaco y hacer estiramiento. Si por alguna razón debe terminar su sesión antes que termine el video, procure hacer esto por su propia cuenta.

12. Mantener una alimentación balanceada. Es importante ingerir la cantidad apropiada de nutrientes que su cuerpo necesita para desempeñar actividades físicas. Sugerimos seguir nuestras entradas e Blog y nuestras redes sociales para conocer los consejos favoritos de Henry para una alimentación sana y balanceada.

13. Utilice siempre zapatos y ropa deportiva apropiados. Recomendamos zapatos deportivos con suela lisa y ropa cómoda con la que pueda alzar las piernas cómodamente.

14. Es importante suspender la sesión de ejercicios de inmediato si siente mareos, dolor de cabeza o molestias inusuales en la respiración, músculos, articulaciones, espalda o tórax, y consulte a su médico de confianza.

15. Consulte con su médico de confianza si presenta desmayos, fatigas o insomnio durante el día.

16. Si es una mujer en embarazo o se encuentra en etapa de posparto, no inicie su entrenamiento sin antes tener la autorización de su médico especialista.

17. Si usted no ve resultados inmediatos, no se desanime. La velocidad de los resultados obtenidos varía de acuerdo a cada persona. Es importante programarse para tomar sus clases regularmente, ya que en la constancia está el éxito.

¡Ayúdanos a mejorar! Tu opinión y comentarios sobre tu experiencia son muy importantes para nosotros, por lo que apreciaremos mucho si nos envías un mensaje contándonos cómo te va con tu entrenamiento. Lo puedes compartir en nuestras redes sociales o enviando un mensaje a: soporte@taerobics.com.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

       

Posts Recientes

 
Cardio Kickboxing: ejercicio completo
El cardio kickboxing es un régimen de entrenamiento muy popular que a menudo reemplaza ejercicios aeróbicos y entrenamientos con equipo. Estilos de kickboxing como TAEROBICS, Tae-Bo o Body Combat, entre otras formas ejercicio inspiradas en las artes marciales se encuentran entre las clases de fitness más populares en los gimnasios de todo el país, según el American Council on Education...
¿En cuánto tiempo veré resultados con el ejercicio?
“Mónica…¿en cuánto tiempo veré resultados con TAEROBICS?” Esta es la pregunta que más hacen las personas que tienden a iniciar el programa de ejercicio, en donde buscan desesperadamente perder esos kilos de más y esos gorditos que con el tiempo han invadido su cuerpo. Lo cierto es que, por más efectiva que sea TAEROBICS o
El sedentarismo, ¿más grave que el sobrepeso?
Recientemente han sido publicados varios trabajos provenientes de los más acreditados centros de investigación en el mundo que demuestran, una vez más, que la pandemia de sedentarismo es aun tan preocupante o más que el fenómeno de sobrepeso y obesidad. Al observar el evidente aumento de las enfermedades crónicas, en su gran mayoría asociadas a
Navidad es una época difícil para cuidar la línea: novenas, reuniones sociales y familiares están a la orden del día y con ellas, los platos más suculentos y dulces de nuestra cocina tradicional o, por qué no, manjares de talla internacional. Y qué decir de las bebidas con contenido de azúcar y alcohol; todo propicio
¡Felicitaciones! ¡Finalmente decidiste iniciar tu rutina en línea sin salir de casa! Ese primer paso, lo creas o no, es de los más difíciles para comenzar la transformación total de tu estilo de vida. Ya te registraste y activaste tu cuenta… y te estarás preguntando ¿ahora qué hago? La respuesta es muy sencilla: ¡comienza ya

SOBRE TAEROBICS

 
TAEROBICS es un efectivo programa de acondicionamiento físico en español basado en cardio kickboxing que combina artes marciales con música... Leer Más

NAVEGACIÓN           

 

CONTACTO             

 

Correo: soporte@taerobics.com