Nueve recomendaciones para optimizar tu entrenamiento en línea

¡Hola a todos!

¿Ya están listos para comenzar a cambiar su vida con el programa de TAEROBICS sin salir de casa?

Antes que nada, departe de Henry Abello y el equipo de TAEROBICS queremos aprovechar este espacio agradecerte por querer formar parte de esta comunidad de practicantes de TAEROBICS en línea.

Antes de organizar tu entrenamiento de TAEROBICS, queremos darte las siguientes RECOMENDACIONES, importantes para optimizar la calidad del video que vas a reproducir desde tu PC, MAC, dispositivo móvil o tableta:

1. Debes contar con una conexión rápida a Internet PREFERIBLEMENTE de 4 MB en adelante, pero entre más rápida, mejor J

2. Si estás en un PC, Mac o portátil, evita, si es posible, la conexión vía Wifi, e intenta acceder a través de una conexión directa (por cable) a tu módem. Si tienes Wifi pero es bastante rápida la conexión, no tendrás problema…

3. Si estás en un dispositivo móvil, ten en cuenta que si no te conectas a través de Wifi, el acceder a las rutinas de TAEROBICS podría tener un costo adicional (dependiendo del operador de telefonía móvil del país donde te encuentres).

4. La experiencia será mucho mejor si cuentas con sonido envolvente o por lo menos unos buenos parlantes. Sin esto, no podrás escuchar la música de fondo y será algo difícil mantener el ritmo durante la sesión.

5. Es importante que cierres TODAS las demás ventanas de tu navegador de internet (y demás programas) antes comenzar a reproducir tu video.

6. Asegúrate que otras personas que se encuentren conectadas a tu misma red de Internet no carguen o descarguen archivos muy pesados mientras reproduzcas el video.

7. Si el video se congela, es posible que al cabo de unos segundos continúe reproduciendo. Si no reproduce, intenta presionando “play” o el “space bar” (barra de espacio) de tu teclado.

8. ¡Mejora tu experiencia! Hoy día existen muchas maneras de reproducir el contenido de tu computador o móvil en tu TV. Es la mejor manera de poder visualizar correctamente las rutinas.

9. ¡Ayúdanos a mejorar! Tu opinión y comentarios sobre tu experiencia son muy importantes para nosotros, por lo que apreciaremos mucho si nos envías un mensaje contándonos cómo te va con tu entrenamiento. Lo puedes compartir en nuestras redes sociales o enviando un mensaje a: soporte@taerobics.com.

¡Nos vemos en los videos!

Henry y el equipo de TAEROBICS.com

       

Posts Recientes

 
Cardio Kickboxing: ejercicio completo
El cardio kickboxing es un régimen de entrenamiento muy popular que a menudo reemplaza ejercicios aeróbicos y entrenamientos con equipo. Estilos de kickboxing como TAEROBICS, Tae-Bo o Body Combat, entre otras formas ejercicio inspiradas en las artes marciales se encuentran entre las clases de fitness más populares en los gimnasios de todo el país, según el American Council on Education...
¿En cuánto tiempo veré resultados con el ejercicio?
“Mónica…¿en cuánto tiempo veré resultados con TAEROBICS?” Esta es la pregunta que más hacen las personas que tienden a iniciar el programa de ejercicio, en donde buscan desesperadamente perder esos kilos de más y esos gorditos que con el tiempo han invadido su cuerpo. Lo cierto es que, por más efectiva que sea TAEROBICS o
El sedentarismo, ¿más grave que el sobrepeso?
Recientemente han sido publicados varios trabajos provenientes de los más acreditados centros de investigación en el mundo que demuestran, una vez más, que la pandemia de sedentarismo es aun tan preocupante o más que el fenómeno de sobrepeso y obesidad. Al observar el evidente aumento de las enfermedades crónicas, en su gran mayoría asociadas a
Navidad es una época difícil para cuidar la línea: novenas, reuniones sociales y familiares están a la orden del día y con ellas, los platos más suculentos y dulces de nuestra cocina tradicional o, por qué no, manjares de talla internacional. Y qué decir de las bebidas con contenido de azúcar y alcohol; todo propicio
¡Felicitaciones! ¡Finalmente decidiste iniciar tu rutina en línea sin salir de casa! Ese primer paso, lo creas o no, es de los más difíciles para comenzar la transformación total de tu estilo de vida. Ya te registraste y activaste tu cuenta… y te estarás preguntando ¿ahora qué hago? La respuesta es muy sencilla: ¡comienza ya

SOBRE TAEROBICS

 
TAEROBICS es un efectivo programa de acondicionamiento físico en español basado en cardio kickboxing que combina artes marciales con música... Leer Más

NAVEGACIÓN           

 

CONTACTO             

 

Correo: soporte@taerobics.com