ADQUIERE YA TU SUSCRIPCIÓN

usted no puede ver este contenido porque solo está disponible para miembros. Por favor INICIE SESIÓN ó REGÍSTRESE para ver esta área.

Una inigualable rutina de tonificación para el abdomen, glúteos y piernas que, a la vez que fortalece los músculos, perfecciona las técnicas fundamentales de TAEROBICS utilizando una silla como herramienta.

  • irmapatriciamoscosogonzalez@outlook.es

    Gracias por compartir esta rutina con nosotros. ahora a practicarla y ver los resultado….como dice Henry : las cosas buenas no vienen facil. debemos coger nuestro tiempo…..mil gracias.

    • Movaf@hotmail.com

      ¡Cierto! ¡Hay que trabajar por las cosas buenas! Con TAEROBICS se hace más fácil y divertido 😀

  • euflokat@hotmail.com

    Hola he visto el programa que tienes y realmente me ha encantado la fuerza y el empeño que hay en el momento de practicar TAEROBIS, tengo 34 años y este programa me ha gustado mucho y lo practicare GRACIAS por el incentivo.

  • cristy_marchant@hotmail.com

    Estoy muy agradecida porque he dejado hasta mi medicación para el asma, ha sido un cambio enorme, en todo sentido para mi vida, quiero que pase a ser mi estilo de vida definitivo.

  • lesiemvelasquez@outlook.com

    Exelente rutina de tonificacion gracias por compartirla con nosotros, ahora a trabajar diariamente para ver resultados pronto :)

  • leydy0782@hotmail.com

    TAEROBICS es lo maximo por me siento muy relajada despues de cada rutina,antes me sofocaba mucho gracias TAEROBICS

  • delsy puello beltran

    gracias por estas rutinas me estan ayudando mucho en mi decision de perder peso.DIOS los bendiga.

SOBRE TAEROBICS

 
TAEROBICS es un efectivo programa de acondicionamiento físico en español basado en cardio kickboxing que combina artes marciales con música... Leer Más

NAVEGACIÓN           

 

CONTACTO             

 

Correo: soporte@taerobics.com